Hugo Carvajal reconoce a Guaidó .

logo170

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- Este jueves, el ex director de inteligencia y contra inteligencia de Hugo Chávez, Hugo Armando Carvajal, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a ponerse del "lado correcto de la historia.

A través de una serie de videos publicados en su cuenta de Twitter, Carvajal no solo exhortó a la FANB, sino que además reconoció a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

El material audiovisual inicia con el ex parlamentaria alegando que "Nos encontramos en medio de la mayor crisis republicana y humanitaria de nuestra historia moderna" agregando que la Asamblea Nacional es el único "vestigio de democracia" que se mantiene vivo en el país.

?Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano? señala en el audiovisual.

Carvajal continuó diciendo: "Señores del alto mando tienen sobre sus hombros el peso del ejército que forjó libertados de pueblo en más de cinco países, no puede ser posible que ese mismo ejército ahora en manos de unos cuantos generales subyugados a lineamientos cubanos se haya convertido en el mayor colaborador de gobierno dictatorial diseñado para plagar al pueblo de miseria".

El ex diputado exhortó a Nicolás Maduro a "reconocer su responsabilidad" tal y como lo hizo Hugo Chávez en 11 de abril en vista de la sangre que había sido derramada por 19 personas, invitándole además a aceptar "la miseria, y la crisis humanitaria, económica, política y social" en la cual se encuentra inmersa Venezuela.

El general retirado se puso a disposición del presidente Juan Guaidó para recuperar la libertad y restaurar la democracia en la nación.

Finalizó su pronunciamiento pidiendo a la FANB no tener dudas de cual es "el lado correcto de la historia" y aseguró que depende de ellos "la forma en que esto termine".

https://twitter.com/hugocarvajal4f/status/1098681370723999748 https://twitter.com/hugocarvajal4f/status/1098681380240834560

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias