Tomás Rincón: Yo seré parte de la reconstrucción .

logo170

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- El futbolista venezolano, Tomás Rincón, se pronunció en medio de la tensión que se vive en Venezuela en relación al ingreso de la ayuda humanitaria previsto para este sábado 23 de febrero.

"En nuestra querida Venezuela se está viviendo un momento de adversidad y dificultad extrema, por eso hago un llamado a las personas encargadas de tomar la decisión de dejar entrar ayuda humanitaria para así aliviar la angustia de tantos venezolanos" expresó Rincón en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

 Asimismo, dijo que "devolvamos la esperanza a los venezolanos que queremos reconstruir nuestro país, yo seré parte activa de la reconstrucción que todos esperamos, no perdamos la esperanza Venezuela".

https://twitter.com/TomasRincon5/status/1098676938854535169

Este sábado se tiene planeado el ingreso de la primera parte de la ayuda humanitaria recolectada para contribuir con la crisis humanitaria que vive el país petrolero, sin embargo el gobierno de Nicolás Maduro se rehúsa a permitir la entrada de los insumos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias