Maduro cierra frontera con Brasil

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció durante una videoconferencia con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) y los Comandantes de las REDI, el cierre de las fronteras del país con Brasil a partir de las 20 horas (08:00pm) de este día.

Durante su alocución detalló que el cierre será hasta nuevo aviso. Además, señaló que pasará a evaluar un cierre total con la frontera con Colombia, debido a la injerencia promovida por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Asimismo, Maduro reiteró el cese de los vueles y zarpes hacia las islas de Aruba, Curazao y Bonaire por irrespetar la gestión que ejerce la cámara socialista en el país.

?Queremos las mejores relaciones con Curazao pero con respeto, ¿es mucho pedir? Hoy la vicepresidencia conversó con el embajador de Holanda (?) Hasta tanto no se nos den garantías de que Curazao, Aruba y Bonaire no van a ser utilizados como una base de provocación contra Venezuela, quedan cerradas (las fronteras)?, señaló.

?Queda cerrada hasta nuevo aviso la frontera terrestre con Brasil, más vale prevenir que lamentar, tomé todas las medidas de aseguramiento y protección de nuestro pueblo (?) las provocaciones hay que trabajarlas por tiempo?, manifestó.

 
 

Otras Noticias
Nacionales

¿Para qué fue Luis Parra a Bulgaria?

| comentarios

Nacionales

Guaidó se reúne con el grupo de Lima en Canadá

| comentarios