Brisas del Obelisco permanece a oscuras

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- ?Eso fue una explosión gigantesca, todos quedamos asustados porque pensamos que había explotado un carro y fue el transformador?, soltó Francisco Fernández quien vive en la carrera 2 con calle 3 de Brisas del Obelisco y hoy cumplen 6 días que no tienen luz y ya no aguantan los calores y los zancudos.

Relatan vecinos que el viernes 15 de febrero a las 10:20 de la noche la calma reinaba por el lugar y de repente un estruendo fue lo que se escuchó y de inmediato se fue la luz dejando a toda la comunidad que se ubica al oeste de Barquisimeto a oscuras. Como relámpagos llegó una cuadrilla de Corpoelec y comenzaron a ver la falla en el transformador, pero la sorpresa fue que a la media hora otro transformador de la zona también se dañó.

La energía se restableció para la gran mayoría de casas en ?Las Brisas?, pero las personas que viven en la carrera 2 con calle 3 están viviendo una perdición.

?Somos 36 familias afectadas, estoy durmiendo en el patio de mi casa por el calor y los malandros?, señaló Carmen Terán. De no tener una solución de Corpoelec para colocarles el nuevo transformador necesitan una autorización de la gobernadora la comunidad trancará la avenida Florencio Jiménez para presionar.

Otras Noticias
Locales

Guaros disfrutan los Carnavales en balnearios 

| comentarios