Dos versiones sobre la muerte de el "Pájaro"

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- A las 6:40 de la mañana un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herido de bala en Tamaca, al norte de Barquisimeto, en un intento de robo, pero seis horas después Joel Anto­nio Camacaro (37), cono­cido como el ?Pájaro?, fue abatido, por ese mis­mo cuerpo policial, por ser el supuesto agresor del funcionario.

Sobre el hecho existen dos versiones; la prime­ra, la que dan los funcio­narios de seguridad y la otra, la de su familia, quienes presumen que haya sido sacado de su si­tio de trabajo.

El ?Pájaro? resultó herido en un pre­sunto enfrentamiento con la Dirección de Inte­ligencia y Estrategias (DIE) de la PNB en El Cardonal, detrás de los edificios de Alí Primera.

El hombre recibió un disparo en el tórax y fue trasladado hasta la Emer­gencia del Hospital Cen­tral Antonio María Pine­da, pero fue ingresado sin signos vitales, según fuentes internas del hos­pital.

Según el reporte policial ayer al mediodía los fun­cionarios estaban en el norte en busca del choro que había herido en el to­billo al policía y fue cuan­do ubicaron al ?Pájaro? y cayó.

Un familiar del ?Pájaro? comentó que él estuvo preso por 12 años por un homicidio, pero luego de pagar su condena quedó en libertad y comenzó a trabajar como parquero en una parada en El Cují.

La familia no cree en la versión policial, pues aseguran que ayer en la mañana el ?Pájaro? esta­ba en su sitio de trabajo y no se explican cómo es que llegó hasta la parte de atrás de Alí Primera, además que ellos presu­men que a él se lo lleva­ron de la parada, pues no era la primera vez que funcionarios de seguri­dad se lo llevaban.

Detallan que el hombre llegaba a las 5:00 de la mañana a su sitio de tra­bajo y a las 2:00 de la tar­de ya estaba de regreso a la casa, eso lo hizo todos los días durante cinco años.

Al ?Pájaro? lo hirieron en una zona boscosa, dentro de un terreno, los alrededores de la zona estaba completamente sola y vecinos de la co­munidad poco sabían qué había ocurrido, pues sólo decían que escucha­ron los disparos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc lle­garon hasta el sitio del suceso para hacer las ex­perticias y colectar las evidencias, entre esas una escopeta calibre 16, con la que supuestamen­te se enfrentó el ?Pájaro?.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias