Unidad de Medi­cina Física del Antonio María Pineda sigue cerrada

Osman Rojas | La Prensa de Lara.- Que la Unidad de Medi­cina Física del Antonio María Pineda abra sus puertas una vez más es la exigencia de los enfer­mos que hacen vida en el centro especializado y es que, desde hace dos días, el centro de recuperacio­nes Regulo Carpio está cerrado por ?diferencias administrativas?.

Aparentemente la direc­tiva del Hospital Central nombró a dedo una nue­va directora del servicio aun cuando el doctor Ré­gulo Carpio, fundador del área, se encontraba cumpliendo ese papel.

La decisión que fue to­mada desde los despa­chos del Hospital no cayó bien al especialista que siguió pasando consultas hasta que el centro médi­co fue cerrado por órde­nes superiores. ?Los que estamos sufriendo son los pacientes que quere­mos que esto se solvente lo antes posible?, dice la señora Manuela Serrano, una de las 20 pacientes que el día de ayer decidió tomar el servicio para exi­gir la reactivación del mismo.

Los afectados redacta­ron un documento de tres páginas dando res­paldo al doctor Carpio y en donde explican que las colaboraciones que los enfermos dan se van en el mantenimiento del área.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias