Unidad de Medicina Física del Antonio María Pineda sigue cerrada
Osman Rojas | La Prensa de Lara.- Que la Unidad de Medicina Física del Antonio María Pineda abra sus puertas una vez más es la exigencia de los enfermos que hacen vida en el centro especializado y es que, desde hace dos días, el centro de recuperaciones Regulo Carpio está cerrado por ?diferencias administrativas?.
Aparentemente la directiva del Hospital Central nombró a dedo una nueva directora del servicio aun cuando el doctor Régulo Carpio, fundador del área, se encontraba cumpliendo ese papel.
La decisión que fue tomada desde los despachos del Hospital no cayó bien al especialista que siguió pasando consultas hasta que el centro médico fue cerrado por órdenes superiores. ?Los que estamos sufriendo son los pacientes que queremos que esto se solvente lo antes posible?, dice la señora Manuela Serrano, una de las 20 pacientes que el día de ayer decidió tomar el servicio para exigir la reactivación del mismo.
Los afectados redactaron un documento de tres páginas dando respaldo al doctor Carpio y en donde explican que las colaboraciones que los enfermos dan se van en el mantenimiento del área.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR