Situación inusual aconteció en la Embajada de Venezuela en Costa Rica

logo170

La Prensa de Lara | Agencias.- Durante este miércoles, se presentó un escenario inusual en los alrededores de la Embajada de Venezuela en Costa Rica, tras la presencia de un grupo de ciudadanos partidarios de Nicolás Maduro.

La razón que conllevó la protesta ocurrió tras instalar una delegación diplomática designada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, ante el territorio costarricense. María Faría, representante de Venezuela en Costa Rica fue designada por Guaidó este miércoles y asumió el control de la sede administrativa de la Embajada de San José.

[embed]https://twitter.com/TVVnoticias/status/1098250331824242689[/embed]

Sobre el hecho, los simpatizantes de Maduro acudieron a la sede diplomática y discutieron con las personas que respaldan a Guaidó, se generó una fuerte discusión por lo que la Policía tuvo que intervenir para controlar la situación.

Además, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica deploró el ingreso "inaceptable" de este miércoles a la Embajada de Venezuela por parte de personal diplomático designado por Juan Guaidó.

Con información de: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias