Guaidó sostuvo encuentro con transportistas

logo170

La Prensa de Lara | Agencias.- Juan Guaidó, presidente interino de la República, se reunió este miércoles con transportistas del área metropolitana de Caracas. Guaidó resaltó las dificultades del sector para brindar servicio a los ciudadanos.

El militante de Voluntad Popular, sostuvo que el sector transporte respalda la ruta planteada por la Asamblea Nacional y recalcó la importancia de la entrada de la ayuda humanitaria.

?Hoy está demostrado que contamos con el sector transporte. Sabemos que no tienen respuestos y las dificultades que están padeciendo?, dijo Guaidó durante el encuentro.

También explicó que Nicolás Maduro no respondió a las peticiones de los transportistas y rechazó que se planteen unas elecciones en el país con las mismas condiciones.

"El anterior gobierno del usurpador no dio respuesta a los transportistas, quebraron el sector. Andan desesperados hablando de elecciones, ni una reina de carnaval ganarían".

Informó que los transportistas se comprometieron con trasladar a los ciudadanos a los puntos fronterizos para colaborar con el ingreso de la ayuda. Señaló que el 23 de febrero habrá movilizaciones en el país y que no descartan acciones.

"El 23 de febrero vamos a estar todos en la calle y no descartamos absolutamente nada para que ingrese la ayuda humanitaria".

Fuente informativa: El Nacional Web.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Nacionales

Venezuela y China activarán vuelos comerciales

| comentarios