Paraguay apoyará entrada de ayuda humanitaria .

logo170

La Prensa de Lara | Agencias.- El presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez, viajará este jueves a Cúcuta para para apoyar la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela. El mandatario acompañará este sábado a sus colegas de Chile, Sebastián Piñera, y de Colombia, Iván Duque.

En un comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay, confirmó que el Jefe de Estado encabezará una comitiva integrada por el canciller Luis Alberto Castiglioni y varios ministros de su gabinete.

?La crisis venezolana no es ajena a ningún compatriota de manera que nos llena de orgullo sumarnos a esta cruzada internacional?, manifestó el ministro Daniel Centurión, asesor político del presidente Mario Abdo.

Entre los actos previstos para el viernes en Cúcuta, está un megaconcierto en el que se espera recaudar varios millones de dólares para comprar medicinas y otros productos. Entre los artistas que participarían en este evento destacan Carlos Vives, Peter Gabriel, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juanes, Ricardo Montaner, Diego Torres, Miguel Bosé y Maluma.

Fuente informativa: Alberto News.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias