Descarga de escopeta pone fin a la vida de un hombre en Carora

José D. Sequera | La Prensa de Lara.- Conmocionados. Así es­taban los familiares de Alberto Rafael Olarte Pi­neda (26) cuando vieron su cuerpo sin vida en el sector Los Terrenos de la localidad de Quebrada Arriba, en la parroquia El Blanco del municipio To­rres.

Todo ocurrió el pasado lunes a eso de las 10:00 de la noche cuando una hermana de Alberto reci­bió una llamada telefóni­ca en la que le decían que su hermano estaba gra­vemente herido, sin ofre­cer mayores detalles.

Cuando ella llegó hasta el lugar fue que se enteró que Alberto estaba muer­to, después que le propi­naran una descarga de escopeta en la mandíbu­la.

Sobre el hecho se tie­nen dos versiones; una dice que Alberto había salido de su casa a las 7:00 de la noche junto a una amiga para caminar por el sector Quebrada Arriba y cuando eran las 10:00 recibió una llama­da. Tras atenderla llega­ron dos tipos en una mo­to y el parrillero le propi­nó una descarga de escopeta.

Mientras que la otra versión cuenta que Al­berto supuestamente es­taba manipulando la es­copeta a modo de juego junto a un grupo de per­sonas cuando fue acci­dentalmente accionada, cayendo muerto la vícti­ma y todos los presentes la habrían pirado del lu­gar.

Hasta el sitio llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cien­tíficas, Penales y Crimi­nalísticas (Cicpc) Subde­legación Carora para ha­cer los trabajos de planimetría e iniciar las investigaciones sobre lo ocurrido.

Por este hecho, dos jó­venes señalados por la amiga de Alberto y veci­nos de Quebrada Arriba por ser los autores mate­riales del homicidio re­sultaron detenidos por funcionarios de la Guar­dia Nacional Bolivariana (GNB) ayer en la madru­gada.

De acuerdo a la herma­na de Alberto, este era li­cenciado en Idiomas Mo­dernos de la Universidad del Zulia (LUZ), por lo que manejaba a la per­fección el inglés y el fran­cés.

?Mi hermano no tenía problemas con nadie y se estaba preparando para salir del país por la situa­ción que hay?, dijo con­mocionada.

Otras Noticias