Vecinos de la Ruezga Sur se alzaron por gas

logo170

Glediscar Aranguren | La Prensa de Lara.- ?Tenemos dos meses sin gas, imagínese que ahora ya ni leña en la quebrada hay para poder cocinar?, exclamó Daniel Molina con mucha preo­cupación y decepción.

En horas de la mañana los habitantes de la Ruez­ga Sur tomaron las calles para exigir a los entes gu­bernamentales una solu­ción. Se sienten ignora­dos porque desde el 28 de diciembre han estado denunciando y no han recibido una respuesta concreta de parte de ellos. ?Cuando vamos nos dicen que en la tarde enviarán los camiones de gas, pero nunca llega na­da, esta situación nos tie­ne desconcertados?, agregó Molina.

La comunidad señala que han ido los días jue­ves, viernes y sábados hasta las distribuidoras de gas, hacen su colita y luego les dicen que no hay. Además, expresan que han salido a protes­tar con mucho miedo a que los funcionarios po­liciales los repriman a punta de perdigones, ya que hace unos días se presentó un altercado con funcionarios. Karina Silva también habitante de la comuni­dad expresó: ?no aguan­tamos más, la situación está ruda?.

La comunidad exige a la gobernadora Carmen Meléndez una solución inmediata, porque hay más de 200 familias afec­tadas en este sector.

Otras Noticias

Locales

| comentarios