Dos comunidades cerraron en Babilon por gas

logo170

Glediscar Aranguren | La Prensa de Lara.- Desde temprano los ha­bitantes de la comunidad Simón Rodríguez I y Don Simón cerraron el semáforo del Centro Co­mercial Babilon.

El sol no fue impedimento pa­ra que más de sesenta personas gritaran repeti­damente: ?queremos gas?.

Con pancartas en mano, utilizaron cauchos y bombonas para obsta­culizar el paso vehicular. Son 13 manzanas afec­tadas, esta consta de 7 edificios, 4 grandes y 3 pequeños.

Los habitantes usan leña para cocinar; los niños y abuelos se es­tán enfermando de asma debido a la gran cantidad de humo al día.

Estas dos comunidades tienen un mes y medio sin gas y no están dispuestos a pagar bombonas bachaqueadas porque aumentan todos los días.

Lais Gómez afirmó: ?in­tentamos hablar con el gerente de Aragas, lo lla­mamos, pero no atendió el teléfono, nos sentimos frustrados e ignorados?.

También nos comentó que el pasado 10 de fe­brero les tocaba el surti­do de gas, pero que nun­ca les llegó. ?Juegan la pelota con nosotros, y pa­ra apaciguarnos nos dije­ron que nos mandarían el cronograma, pero nunca lo enviaron, sal­dremos a la calle hasta que nos respondan?.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias