Stalin González: Gobierno coacciona votos con bolsas CLAP

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, dijo este martes que el oficialismo coacciona el derecho al voto con las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

"En Venezuela no tenemos hoy el derecho de elegir, hoy se coacciona para el ejercicio del derecho al voto, se coacciona con una bolsa CLAP".

González reiteró que la ruta de la oposición, comprendida por tres fases, es la que llevará al pueblo venezolano a unas elecciones libres.

"No se pueden hacer elecciones libres en las federaciones de centros universitarios; con el cese de la usurpación y cuando venga la transición es que llegaremos a elecciones libres".

Asimismo, aseguró que las rectoras actuales del CNE, son cómplices de un fraude en lo que tiene que ver con las elecciones en Venezuela.

"Las rectoras (del CNE) son cómplices de un fraude, las instituciones están podridas, los miembros del poder ciudadano ni siquiera fueron nombrados por la AsambleaVE, el TSJ también es un obstáculo. Ni siquiera se pueden hacer elecciones en los sindicatos" señaló el diputado.

https://twitter.com/AsambleaVE/status/1097941733390700544
Otras Noticias
Nacionales

Guaidó participará en sesión del Parlamento Europeo

| comentarios

Nacionales

Estados Unidos deportó a Javier Bertucci

| comentarios