Miers: No pudimos concretar

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- ?Tuvimos nuestro chan­ce y lastimosamente no pudimos concretar. A pe­sar de eso, muy contento con el rendimiento. Se intentó, se jugó y hay que seguir por este camino, hay que pulir unos deta­lles y seguir buscando nuestros ob­jetivos?, des­tacó el zague­ro central pa­raguayo Marcos Miers, luego de la derrota ante Mineros de Guayana el pasado domingo en Cachamay 1-0.

El central expresó al de­partamento de prensa del equipo que ya tienen la página pasada ya que quedan muchos partidos por delante donde se po­drán recuperarse y ya tie­nen la mente puesta en el Deportivo Anzoátegui.

?Estamos todos cerca, acá el fin de semana que viene nos to­ca otra nueva final, otra nueva revancha donde vamos a jugar en nuestra cancha y hay que propo­ner, hay que seguir bus­cando un resultado para seguir estando en los pri­meros lugares, hay que ver los puntos a mejorar y vamos a llegar de la me­jor manera?, analizó.

Miers salió desde el on­ce titular planteado por Leo González y acompa­ñó al capitán Giacomo Di Giorgi en la dupla cen­tral. ?Contento por debu­tar con el equipo, es lo que uno siempre busca, lastimosamente triste por el resultado, lo bueno fue que se dio todo, que se buscó, que se intentó?, dijo el dorsal 6.

El Deportivo Lara recibi­rá al Deportivo Anzoáte­gui el domingo 24 en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios