Diosdado: "Venezuela no necesita ayuda humanitaria"

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, encabezó una alocución dentro de una marcha convocada en el estado Mérida por dirigentes del oficialismo.

La primera referencia abordada por Cabello, es la constante intervención de Estados Unidos hacia la situación de Venezuela, expresando que ?Mérida es un territorio de paz y aquí no va a entrar la violencia?, sobre el hecho, el dirigente señaló que, las injerencias extranjeras solo pretenden ultrajar la integridad del pueblo, tal como lo hicieron con Chávez "por amar a su patria".

Seguidamente, con respecto a la recolección de insumos desde el exterior destinadas a tratar de solventar la crisis económica del país destacó que ?Venezuela no necesita ayuda humanitaria, Venezuela exige ante el mundo que nos dejen comprar las medicinas y alimentos que necesitamos como pueblo?. Asimismo, llamó al gremio social a respaldar la gestión de Nicolás Maduro el próximo 23 de febrero, mientras rechazan el ingreso de la ayuda humanitaria.

https://twitter.com/EfectoCocuyo/status/1097558547762741248

Además, en contraste al concierto pautado en Cúcuta, Colombia, en solidaridad con Venezuela, también reiteró que, esos días, 22 y 23 de febrero, realizará en concierto por la paz en el país, donde un grupo de artistas en garantía a gobierno de Maduro.

https://twitter.com/EfectoCocuyo/status/1097561279613624330
Otras Noticias