Mineros le propinó segunda derrota al Deportivo Lara

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- El Deportivo Lara resba­ló en Puerto Ordaz ante Mineros de Guayana 1-0 y obtuvo su segundo re­vés en el na­ciente torneo apertura de la Liga Futve.

Los laren­ses con la de­rrota fueron bajados hasta la casilla 14 de la tabla de posiciones con cuatro puntos en cuatro jorna­das producto de una vic­toria, un empate y dos de­rrotas, la anterior fue en la primera fecha ante el Caracas de local.

Un tanto del ?avioncito? Richard Blanco, bas­tó para que los guayane­ses se impu­sieran en su casa por la mínima di­ferencia de 1-0. Los diri­gidos por Leo González no mostraron mayor po­der de reacción para igualar las acciones y re­cibieron sus segundo res­balón del torneo local en el 2019.

Un remate de Argenis Gómez que se estrelló en le travesaño, le quedó la mesa servida al ?avionci­to? para que la empujara al fondo de la red al mi­nuto 68 y poner a cele­brar a las más de 5 mil personas que se dieron cita en Cachamay.

Con los tres puntos, los comandados por el estra­tega Horacio Matuszyczk se atornillan en lo más al­to de la tabla de posicio­nes en cuatro fechas con 10 unidades por encima del Caracas, Metropolita­nos, Estudiantes de Cara­cas y el Zulia que acumu­lan siete unidades en la segunda posición. Toda­vía no conocen la derrota.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios