Jesús Goyo: Estoy libre

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Jesús Alberto Goyo Lucena (29) visitó el diario LA PRENSA pa­ra aclarar que no era un violador. El día martes Goyo quien vi­ve en el sector El De­secho vía Río Claro quedó detenido tras una redada que reali­zaron funcionarios del Cicpc el día lunes.

?Desde el 2004 estoy con el proceso de in­vestigación, en el 2009 se comprobó que era inocente, pero mi soli­citud ante la justicia no fue eliminada del sistema judicial y en el año 2014 volví a caer por lo mismo siendo liberado rápidamente? señaló Jesús Goyo.

Detalla que el año pa­sado le fue dado so­breseimiento definiti­vo del caso, pero ase­gura que por error quedó detenido el pa­sado lunes y estuvo privado de su libertad cuatro días en los cala­bozos del Cicpc de la Zona Industrial uno.

?Yo me gano la vida como agricultor y gra­cias a Dios esa investi­gación salió todo bien; no soy culpable de na­da y por eso vine a aclarar este asunto?, comentó Goyo.

En la redada del día lunes varias personas quedaron detenidas por diversos delitos y en ese caso quedó re­vuelto Goyo quien di­jo que pudo demos­trar su inocencia ante las autoridades.

Otras Noticias