Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Jesús Alberto Goyo Lucena (29) visitó el diario LA PRENSA para aclarar que no era un violador. El día martes Goyo quien vive en el sector El Desecho vía Río Claro quedó detenido tras una redada que realizaron funcionarios del Cicpc el día lunes.
?Desde el 2004 estoy con el proceso de investigación, en el 2009 se comprobó que era inocente, pero mi solicitud ante la justicia no fue eliminada del sistema judicial y en el año 2014 volví a caer por lo mismo siendo liberado rápidamente? señaló Jesús Goyo.
Detalla que el año pasado le fue dado sobreseimiento definitivo del caso, pero asegura que por error quedó detenido el pasado lunes y estuvo privado de su libertad cuatro días en los calabozos del Cicpc de la Zona Industrial uno.
?Yo me gano la vida como agricultor y gracias a Dios esa investigación salió todo bien; no soy culpable de nada y por eso vine a aclarar este asunto?, comentó Goyo.
En la redada del día lunes varias personas quedaron detenidas por diversos delitos y en ese caso quedó revuelto Goyo quien dijo que pudo demostrar su inocencia ante las autoridades.