Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- El senador estadounidense, Marco Rubio visitó este domingo Cúcuta para supervisar cómo marcha el proceso de la ayuda humanitaria enviado por EE.UU a Venezuela.
Rubio se visitó el Centro Scalabrini junto a su esposa para conocer de cerca cómo se planea ayudar al pueblo venezolanos.
Minutos después arribó a la frontera entre Colombia y Venezuela para sostener una reunión con el equipo miembro de la Coalición para la Ayuda Humanitaria y la Libertad de Venezuela, designado por el presidente encargado, Juan Guaidó.
Desde el lugar, Rubio recordó que el próximo sábado los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tendrán que elegir entre seguir reprimiendo al pueblo o permitir el ingreso de la ayuda.
?Pregunto a los militares venezolanos cómo permiten que los cubanos torturen a sus soldados hermanos. El momento de tomar una decisión ha llegado para los militares y policías venezolanos. ¿Van a impedir que llegue comida y medicinas a sus familiares y vecinos??, expresó.
Asimismo, aseguró que ni Estados Unidos ni los países que han respaldado al presidente encargado, Juan Guaidó, cambiará su posición.