Valverde amplía su contrato con el Barcelona

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- El F.C Barcelona anunció este viernes la renovación de contrato del técnico Ernesto Valderde, quien amplió su contrato con el conjunto catalán una temporada, más una opcional.

El español llegó al inicio de la temporada 2017-2018 después de la salida de Luis Enrique, y ha dirigido al Barsa a la consecución de tres títulos (1 Liga de España, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España).

Valderde firmó su nuevo contrato en el Palco Presidencial del club, junto al presidente del cuadro catalán Josep Bartomeu. El mismo expresó que con la renovación de actual DT se garantiza un técnico que representa los valores del club y la visión de juego.

Por su parte, el entrenador manifestó que fue fácil tomar la decisión de ampliar su vínculo con el club blaugrana.

"La renovación ha sido una decisión sencilla para mí. La sintonía que tengo con el Club y el equipo es buena y todo ha ido de una manera natural".

Confesó sentirse cómoda y agradecido por la confianza para seguir el proyecto. ?Me encuentro muy cómodo aquí y me reconforta pensar que piensan en mí para darle continuidad al proyecto?, sostuvo.

De momento el cuadro azulgrana es líder de la Liga con seis puntos por delante del Real Madrid, mientras que debe definir con ellos el pase a la final de la Copa del Rey en el partido de la vuelta que tendrá sede en el Bernabéu, después del empate a uno en Camp Nou.

Además, está en los octavos de final de la Liga de Campeones, fase en la que medirá fuerzas con el Olympique de Lyon. https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1096362564580229120

El comunicado oficial del Barcelona sobre la renovación de Valverde aquí.

Otras Noticias
Otros Deportes

Rafa sigue a "su corazón" y no jugará el US Open 2020

| comentarios

Otros Deportes

COVID-19 fuerza la cancelación del Mutua Madrid Open 2020

| comentarios

Otros Deportes

Cancelan Abierto de bádminton en Japón por coronavirus

| comentarios