El Deportivo trabajó duro para poder sumar en Cachamay

Víctor Rodríguez  | La Prensa de Lara.- El Deportivo Lara traba­jó duro esta semana con la mente puesta en Mine­ros de Guayana a quienes visitarán el próximo do­mingo 17 de febrero y hoy partirán a suelo oriental para seguir con sus entrena­mientos.

?Hemos te­nido un co­mienzo de semana tra­bajando de la mejor mane­ra, pensando desde ya en Mineros, sa­bemos que es un rival complicado y mentaliza­dos en qué es una final más y esperemos traer­nos los tres puntos con el favor de Dios?, expresó el defensor Leonardo Aponte al departamento de prensa ?rojinegro?.

El dorsal 4 sabe que los ?negriazu­les?, no serán rival difícil y alegó que la concentra­ción será fundamental para sumar los primeros tres puntos en la carrete­ra en este 2019.

?Primero tenemos que saber que Mineros tiene jugadores rápidos y noso­tros también, así que de­bemos mantener el or­den y aprovechar las oportunidades que ten­gamos. Trabajar los pe­queños errores que haya­mos tenido y tratar de mejorar esas cosas?, se­ñaló Aponte que se perfi­la salir desde el vamos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias