?Deben dar con los verdaderos culpables"

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- ?Deben dar con los verdaderos culpables, pido justicia por la muerte de ese joven, pero Wilmer y Ángel no tienen que ver en ese asesinato?, comentó Wilmer Velásquez, padre del joven que fue detenido por el Eje de Homicidios del Cicpc por estar, presuntamente, implicados en un crimen ocurrido en diciembre de 2018.

Velásquez explica que los uniformados llegaron hasta la casa y se llevaron detenido a su hijo por estar señalado en el homicidio de José Francisco Romero (18), pero él asegura que ese día que ocurrió el hecho su muchacho estaba en una gallera, ubicado en El Merey, a unos siete kilómetros de donde ocurrió el crimen del joven de 18 años.

?Es lamentable por la muerte de ese joven, que duró 15 días hospitalizado en San Felipe y el 30 de diciembre murió, pero yo quiero que se hagan las investigaciones competentes. Esos muchachos que agarraron son inocente de todo?, soltó el padre de Wilmer Velásquez (26).

Junto a Wilmer fue detenido Ángel Colmenárez, señalado por el mismo crimen, pero para sus padres todo esto se trata de ?un mal entendido? y esperan que en la audiencia preliminar se llegue a fondo con las averiguaciones y ellos queden en libertad.

El padre de Ángel cuenta que el día que cuando a José Francisco lo hirieron con una escopeta en la boca, en el sector Aragüita, del municipio Simón Planas, su muchacho casi es linchado porque lo señalaban como el responsable, pero no sabe porqué.

?Mi hijo estaba a mil metros de distancia de donde fue herido ese muchacho. Él no pudo ser el responsable?, soltó el padre, quien defiende a los dos muchachos que se encuentran detenidos en el Cicpc.

Los padres de los joven detallan que el que acompaña a José Francisco es el único testigo, pero él supuestamente, dijo que no había visto nada de lo ocurrido.

?Ese muchacho dijo que por la oscuridad no vio nada y después sale y figura como testigo?, soltó el padre de Wilmer.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias