Presunto violador es aprehendido

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Funcionarios de la Sub­delegación Barquisimeto realizaron la detención de un presunto violador en el sector El Desecho, vía Río Claro en horas de la tarde del día lunes. En otros procedimientos re­cuperaron una moto y un vehículo.

Jesús Alberto Goyo Lu­cena (29) se encontraba por el sector y los funcio­narios, al ver la actitud sospechosa del sujeto cuando vio el carro del Cicpc y comenzó a cami­nar rápidamente por lo que le dieron la voz de al­to. Al ser chequeado en el sistema salió solicitado por violación y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, en la parroquia Juan de Villegas, oficiales del Cicpc lograron dar con el paradero de un carro marca Hyundai, modelo Accent, de color rojo que estaba solicitado por robo y también recuperaron una moto marca Bera modelo Br 150 de color negro, solicitada igual­mente por robo. Ambos vehículos quedaron a la orden del Ministerio Pú­blico para así culminar con la investigación de estaos casos por el tema del robo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias