Ventas de regalos en internet son en dólares

logo170

María B. Jordán | La Prensa de Lara.- Para este 14 de febrero, los negocios se las inge­nian para vender el deta­lle más bonito. En las redes sociales es común ver promociones y tiendas virtuales que se dedican a la venta de regalos personalizados para los enamorados o cualquier otra ocasión.

Llaman mucho la aten­ción de los clientes por­que son bien elaborados y creativos, la sorpresa es que no colocan el pre­cio y cuando la gente pregunta por mensaje privado piden los bille­tes verdes en efectivo.

Los famosos desayu­nos, que incluye un pan cachito, una bebida o un café y algún detalle co­mo una rosa, se pueden conseguir en ?promo­ción? para este día de los enamorados en 5 ver­des.

Un globo grande con letras y el mensaje de la preferencia del cliente puede llegar a costar hasta 15 dólares, mien­tras que por cajita con 6 rosas y un hablador pi­den hasta 30 verdes, la mayoría de los compra­dores son personas que viven en el extranjero.

En la redes sociales to­do es posible, también los influencer se las in­genian para ganar se­guidores y hacer concur­sos para el mes del amor, por ejemplo colo­can un regalo de un cor­te y secado para las da­mas y un corte de cabe­llo y barbería para los caballeros si etiquetas a 5 amigos y sigues las cuentas de los patroci­nadores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias