Riña entre pareja termina en desgracia
Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Gritos de desesperación escucharon vecinos del caserío La Mina, en la parroquia Anzoátegui del municipio Morán, y luego un silencio sepulcral alarmó a la comunidad, quienes sabían que algo malo había ocurrido.
Eran las 6:30 de la tarde del lunes cuando un familiar se acercó a la vivienda y vio a Carmen Cecilia Soto Terán (42) bañada en sangre y a unos 150 metros a Alberto Ramón Ramos (39) en las mismas condiciones.
La pareja de casados, al parecer sostuvo una fuerte discusión dentro de su casa y fue cuando el hombre agarró un cuchillo y se abalanzó contra ella, quien también se defendió y agarró otro cuchillo, ambos comenzaron a forcejear y se hirieron mutuamente. Carmen recibió múltiples heridas en su cuerpo, mientras que Alberto solo recibió dos heridas mortales, una en el pecho a la altura de la tetilla y otro en el abdomen.
La riña fue tan brutal que ambos se apuñalaron hasta morir y según fuentes del Eje de Homicidios del Cicpc se maneja el hecho como un homicidio-femicidio y que las causas sería pasionales.
Una vecina de la comunidad al escuchar los gritos de Carmen se fue corriendo hasta la casa del hermano de Alberto y le comentó que en la vivienda estaba pasando algo, pues escucharon un alboroto. El hombre se dirigió hasta allá de inmediato y fue cuando se encontró con la lamentable escena; estaban los dos muertos.
Vecinos de la comunidad contaron que a las 6:00 de la tarde vieron a ambos entrar a la casa y se veían tranquilos, pero minutos después escucharon los gritos desgarradores de la dama.
A la escena del crimen llegaron funcionarios del Cicpc para hacer las experticias del hecho y presuntamente, colectaron como evidencias dos cuchillos de cocina, con los que la pareja riñó. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
La familia de Alberto contó que no saben qué pudo haber ocurrido, pues tenían más de cinco años de relación y dos niñas. El padre de Alberto detalló que ellos no habían tenido problemas en días anteriores y que él no era celoso.
Para la familia de Alberto hay más preguntas que respuestas de qué pudo haber pasado. Aseguraron que ellos eran una pareja estable y que se veían muy felices.
Durante la mañana de ayer llegaron varias compañeras de trabajo de Carmen, quien era profesora, estaban asombradas por lo ocurrido y solo lloraban por su triste partida.
?Le pido a Dios que llene de mucha paz los corazones de tus seres queridos, que hoy te ven partir de la peor manera, ningún ser humano merece ser atacado, ser víctima de la violencia?, es parte de un escrito que publicó en Facebook, una alumna del liceo en donde trabajaba Carmen en El Tocuyo.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR