Netflix prepara nueva serie sobre Pedro Infante

La Prensa de Lara | EFE.- La plataforma estadounidense de difusión audiovisual Netflix informó que prepara una serie entre el género humorístico y musical sobre el icónico cantante mexicano Pedro Infante, desveló este martes Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la compañía.

El empresario estadounidense lo reveló en un foro en Ciudad de México en el que detalló que la plataforma está trabajando en 50 proyectos mexicanos para 2019 y 2020, y abrirá unas oficinas en la capital del país latinoamericano. La serie inspirada en las canciones de Pedro Infante llevará el título "Como caído del cielo", estará dirigida por Pepe Bojórquez e interpretada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.

Cabe destacar que Pedro Infante (1917-1957), fue la máxima figura de la época de oro del cine mexicano así como uno de los más reconocidos cantantes de la música ranchera en este país. Su existencia terrenal culminó a sus 39 años, luego de fallecer cuando el avión que pilotaba se cayó en plena ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.

En otro orden de ideas, este año, comienzan los rodajes de "Selena. La serie", sobre la vida de la exitosa cantante Selena Quintanilla, así como la segunda temporada de "La casa de las flores", una comedia sobre la doble moral de una familia mexicana adinerada que ha triunfado en todo el mundo. EFE.

Otras Noticias
Show

¿Qué tanto conoces sobre Diosa Canales?

| comentarios

Show

Bad Bunny da positivo para COVID-19

| comentarios