Microsoft recomienda dejar de usar Internet Explorer permanentemente

logo170

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- El ciclo de vida dentro del territorio web puede transcurrir de forma irregular, debido que el uso y actualización de las plataformas digitales es la principal variable que determina la utilidad o deshecho de una. Con respecto a ello, un navegador que, en su época, fue tendencia para los usuarios y que ahora disminuyó significativamente su uso es Internet Explorer.

Esta plataforma de búsqueda hacia el ciberespacio llegó al punto de no ser recomendada por sus propios desarrolladores. Según Microsoft, este navegador solo ha persistido durante los últimos años por cuestiones de compatibilidad, ya que sus actualización no son renovadas de manera constante.

Asimismo, ubicando un nivel empresarial al asunto, la compañía expresó que no es recomendable usarlo como navegador predeterminado porque "no es seguro". Con base en un articulo publicado por ABC España, Chris Jackson, encargado de seguridad digital de la compañía, detalló que los especialistas han dejado atrás esta plataforma, por esta razón algunas empresas que posen dominios HTML obsoletos siguen empleándolo ya que navegadores en navegadores modernos no estarían disponibles.

"Esto le hace que sea objetivo de ciberdelincuentes, ya que cuenta con numerosas brechas de seguridad que ya no son solucionadas", cita el articulo web.

Con datos suministrados por: ABC

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Tendencias

La Expo Comic 2024 trae novedades a Barquisimeto

| comentarios