Lanzan Estrategia Marca País

logo170

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- Este lunes se realizó el lanzamiento de la Estrategia Marca País "Venezuela abierta al futuro" desde el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

La marca tiene como fin principal fomentar el turismo, las exportaciones y las inversiones para el beneficio de los venezolanos.

La actividad inició con un discurso emitido por Jorge Rodríguez, quien agradeció a empresarios y altos funcionarios por su asistencia.

De igual forma, informó que el plan cuenta con una aplicación llamada "Amigos Venezuela" la cual buscará reunir a personas del exterior que quisieran saber sobre el país sudamericano.

Asimismo, reveló que se realizarán ferias a nivel nacional e internacional para dar a conocer la marca.

Rodríguez destacó que concentraron la mirada en el futuro, en aras de mantener los brazos abiertos para continuar recibiendo turistas.

El líder oficialista, Nicolás Maduro tomó el derecho de palabra afirmando que Venezuela está abierta al siglo XXI, calificando como extraordinaria a la estrategia que tiene como base la diversidad cultural y la belleza de la nación.

Aprovechó la oportunidad para cuestionar el trabajo de la prensa internacional y medios digitales por dar a conocer "mentiras" y agregó que el lanzamiento del movimiento tendrá como objetivo desmentir lo que hacen ver.

Maduro finalizó afirmando que "No hay otro país en el mundo con conocimiento de causa, no hay otro país del mundo con mayores oportunidades para la inversión (...) esta patria necesita atraer inversiones".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Rescatan delfines varados en playa de Falcón

| comentarios