Entregan primer cargamento de ayuda humanitaria

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- El presidente interino, Juan Guaidó, reveló por medio de twitter que hoy fue entregado el primer cargamento de insumos de ayuda humanitaria.

Los recursos fueron entregados a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC). El parlamentario indicó que son 85 mil suplementos que representan unos 1.700.000 raciones nutricionales que serán dirigidos a los niños, y además 4.500 suplementos para las mujeres encinta. Las cantidades significan  20 raciones por cada beneficiado.

Es la primera fase de atención que se aplica para favorecer a los más afectados por la crisis.

"Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la #AyudaHumanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas", detalló Guaidó.

Completó la información, agregando "Esta entrega representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando".

https://twitter.com/jguaido/status/1095049572748050432
Otras Noticias
Nacionales

Octubre fue el mes con más protestas laborales

| comentarios