Guaros arrancó con victoria la LDA

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Con marcador de 81-84, los Guaros de Lara consiguieron ganar su primer partido de la Liga de las Américas enfrentando a uno de los anfitriones, los Capitanes de Arecibo.

https://twitter.com/Ligamericas/status/1094026281702707200

Néstor Colmenáres fue el líder del cuadro de Fernando Duró, al anotar 25 puntos, 9 rebotes, y 4 asistencias que impulsaron a los Guaros a empezar con el pié derecho el certamen.  Para la causa de la tropa guara, Robert Green aportó también 20 puntos y Aaron Harper contribuyó con 15 unidades.

Duró analizó el rendimiento del equipo post partido y señaló "Tuvimos buenos momentos, buenas rachas y pudimos sacar el juego".

Destacó el esfuerzo del equipo para el inicio del torneo, para el que espera ir mejorando a medida que avancen los partidos.

"Esperamos crecer en el torneo partido a partido, lo importante era ganar, queríamos sacar una mayor diferencia, pero creo que el equipo hizo un gran esfuerzo".

La entidad larense se enfrentará este sábado a Leones de Ponce en el segundo juego del torneo. A las 8:30 pm hora de Venezuela será el encuentro.

https://twitter.com/GuarosOficial/status/1094035809072746496  
Otras Noticias
Otros Deportes

Un positivo por COVID-19 no cancelará la Fórmula 1

| comentarios

Otros Deportes

Federer: el deportista mejor pagado del mundo

| comentarios