TSJ ratifica nulidad de la Asamblea Nacional

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- El presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Juan José Mendoza, ratificó este viernes la nulidad de la Asamblea Nacional y toda acción que esta tome, esto debido a que según el Poder Judicial, la institución se encuentra en desacato.

De igual forma, ordenó al Ministerio Público realizar las investigaciones pertinentes a las personas que asumieron el cargo de diplomáticos en varias naciones, luego de haber sido designadas por Juan Guaidó ya podrían incurrir en el delito de traición a la patria.

Mendoza reiteró que el único presidente constitucional de Venezuela es Nicolás Maduro Moros, asegurando que existe "una flagrante infracción del artículo 233 de la Constitución porque no hay falta absoluta que produzca la vacante del Presidente?.

?Esta Sala Constitucional declara la nulidad absoluta del Estatuto que rige la transición a la democracia por colidir con la Constitución. Declara el asalto al Estado de Derecho y a todos los Poderes Públicos de parte de la Asamblea Nacional? dijo.

Otras Noticias
Nacionales

Conductores se alzaron en El Junquito por gasolina

| comentarios