Lester Toledo: Esta ayuda va a llegar

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- Luego de la llegada de la ayuda humanitaria a la frontera colombo-venezolana, este viernes los encargados de hacerla llegar al pueblo venezolano ofrecieron una rueda de prensa para informar más detalles.

?Esta ayuda va a llegar? y ?se van a abrir las puertas para la libertad? a Venezuela, fueron algunas de las frases más resaltantes del diputado opositor Lester Toledo, responsable internacional del plan de ayuda que llegará al país.

Toledo aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobierno de Colombia y al presidente Iván Duque por el apoyo brindado para la instalación del punto de acopio apoyo solidario, pero no detalló cómo serán distribuidos los insumos: alimentos y medicinas.

De igual forma  instó a los militares a colaborar para que el ingreso de los donativos se concrete en el país. ?Señores militares, esta ayuda también es para ustedes. Aquí viene ayuda para los niños, su labor no es condenarlos. Es hora de ponerse del lado del pueblo?, expresó.

Toledo enfatizó que la ayuda llegará a los hospitales y a las manos más vulnerables, de igual reveló que cada uno de los combos de alimentos tiene una cantidad suficiente para alimentar a una familia de cinco integrantes por una semana.

https://twitter.com/NTN24ve/status/1093908804574547968
Otras Noticias
Nacionales

Gobierno otorga "Bono de Carnaval"

| comentarios

Nacionales

Tachirenses protestan por fallas eléctricas 

| comentarios