Con el pase en sus manos

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- La vinotinto sub-20 sal­tará al engramado del es­tadio El Teniente de Ran­cagua con el firme objeti­vo de colocar su nombre en los tres re­presentantes de Conmebol en el Mun­dial de Polo­nia sub-20 que será en el mes de mayo.

Los dirigidos por Rafael Dudamel dependen de sí mismos y estarán enfren­tando a su similar de Co­lombia a las 9:10 de la no­che (hora de Venezuela), donde tienen el deber de ganar y así despejar las dudas que hay alrede­dor del siste­ma de juego del seleccio­nador criollo en cuanto a los altos y bajos a lo largo del Suda­mericano de Chile.

La vinotinto está ubica­da en la cuarta casilla por detrás de Uruguay, Ar­gentina y Ecuador que tienen 7, 6 y 6 puntos res­pectivamente.

Este será el segundo ca­reo entre estos países hermanos, el primero, fue en la fase de grupos y fue favorable para los lla­neros por la mínima diferencia 1-0 con gol de tiro libre de Samuel Sosa, además ese encuentro Venezuela jugó con 10 hombres toda la segunda parte por la expulsión por doble amarilla de Miguel Navarro a los 46?.

A los criollos les restan dos encuentros y para no depender de otros resul­tados tienen que ir por los tres puntos desde el arranque, ya que son los subcampeones del mun­do. Luego de enfrentar a Colombia cerrarán su participación ante la se­lección ecuatoriana el do­mingo 10 de febrero.

Rafael Dudamel deberá corregir en cuanto al par­tido ante Argentina en el que cayeron goleados 3-0 con hat trick del delante­ro Adolfo Gaich.

Otras Noticias
Otros Deportes

Un positivo por COVID-19 no cancelará la Fórmula 1

| comentarios

Otros Deportes

Federer: el deportista mejor pagado del mundo

| comentarios