Cuba prueba arepa venezolana

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- ardenles de Vene­zuela celebró por se­gunda ocasión en sus primeros compromisos en la Serie del Caribe Panamá 2019 luego de repartir arepas a Leña­dores de Cuba para ven­cerlos por la mínima di­ferencia 1-0.

Con el triunfo Lara es­tá en solitario en la pri­mera posición del gru­po A con récord de 2-0 y anda a paso firme en busca de inscribir su nombre en la gran fi­nal.

La faena de ceros la inició el derecho Wil­fredo Boscán, refuerzo de Magallanes, que vi­no con maña a dominar a la toletería cubana, lanzó por espacio de 6.1 innings de solo tres hits y dos ponches, no conce­dió pasa­porte.

Luego de ello el relevo hizo lo propio para tra­bajar out por out la vic­toria. Alexis Rivero sacó los dos últimos outs de la séptima entrada y re­cibió un inatrapable, fue el gana­dor del en­cuentro, para luego dejarle la mesa servi­da al setup y cerrador del año en la LVBP, Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez que no reci­bieron indiscutibles, Gómez ponchó a dos contrarios.

La única rayita vino en el bate del dominicano Alejandro De Aza con fly de sacrificio que tra­jo al plato al cubano Rangel Ravelo en la par­te baja del séptimo capí­tulo.

Los ?pájaros rojos? descansarán hoy y ma­ñana enfrentarán por segunda ocasión a los Charros de Jalisco (Mé­xico) que ya derrotaron 5 carreras por 1 en el debut de amos equipos.

Otras Noticias
Otros Deportes

Murió "Chinto" Hidalgo, atleta olímpico venezolano

| comentarios

Otros Deportes

Nadal vuelve a entrenar en su Academia 

| comentarios

Otros Deportes

Sainz quiere despedirse "de la mejor manera" de McLaren

| comentarios