Exigen cambios en la Sundde

logo170

Ágatha Reyes | La Prensa de Lara.- El desajuste en los precios de productos en los comercios de La­ra es suficiente para que la directiva del par­tido Patria Para Todos (PPT) exija a la gober­nadora Carmen Me­léndez, la destitución de la directiva de la Sundde y Sunagro.

Eli Nieves, miembro de la dirección del PPT en Torres, indicó que quienes hoy están al frente de ambas instituciones ?no ponen or­den? en los precios ge­nerando un caos ma­yor en quienes acuden a los supermercados o tiendas en busca de ali­mentos.

Precisa que debe ha­ber una verdadera re­volución en las instan­cias que son para ga­rantizar la seguridad ciudadana ?hay que de­fender al pueblo de los enemigos externos e internos. Pero también de los corruptos que no entienden que de­ben ser parte de la so­lución en el país?, dijo Nieves.

En Torres

Nieves aprovechó pa­ra solicitar a la gober­nadora atienda las soli­citudes de los pacien­tes renales que exigen la culminación de la sala diálisis en la enti­dad pues trasladarse hasta Barquisimeto les cuesta aun más. ?Debe haber una pronta solu­ción para los pacientes en Torres?.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias