Diálogos fueron manipulados por Maduro según Lorent Saleh

La Prensa de Lara | Agencias.- Lorent Saleh, activista venezolano por los Derechos Humanos y Premio Sájarov, sostuvo este martes una reunión con la senadora Vanessa Rubio, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de América Latina y el Caribe del Congreso de México, con la intención de exponer la necesidad que tiene el país de una transición democrática.

Saleh informó a Rubio sobre las violaciones a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad que Nicolás Maduro aplica en Venezuela, y solicitó el apoyo de la congresista al proceso de transición democrática en Venezuela liderada por Juan Guaidó, presidente interino del país.

Aseguró que los venezolanos no necesitan un diálogo debido a que en el pasado estos procesos han sido manipulados por Maduro para ganar tiempo y mantenerse en el poder. ?Aquí no se trata de diálogo, sino de defender la Constitución y el orden democrático. Esa es la ruta que propone el Presidente Juan Guaidó?, agregó el vocero de los DDHH. En ese sentido, la senadora Rubio expresó su apoyo a la Asamblea Nacional y a la celebración de elecciones libres y democráticas en Venezuela.

Saleh también se reunió el pasado lunes con Margarita Zavala, ex candidata presidencial y fundadora de la Fundación Libre, encuentro al cual Zavala se refirió en Twitter asegurando que ?México debe pronunciarse a favor de elecciones democráticas en Venezuela?. Además, se comprometió a ser multiplicadora del mensaje de la oposición venezolana en el país.

Fuente informativa: El Nacional Web.

Otras Noticias
Nacionales

Conductores se alzaron en El Junquito por gasolina

| comentarios

Nacionales

Ledezma: Lo urgente es la captura de esos "narcos"

| comentarios