Juanpi Añor: "Maradona como persona deja muchísimo que desear"

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- El jugador venezolano Juan Pablo Añor, "Juanpi", lanzó su crítica a Diego Maradona por su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, en una entrevista que concedió a OndaCero, después de su presentación como nuevo jugador del Huesca.

Añor habló de la realidad de Venezuela y comentó que el crack argentino deja mucho que desear como persona, aunque sabe los motivos por los que apoya a Maduro.

"¿Maradona? Siempre lo he dicho. Como persona deja muchísimo que desear. Cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos los motivos por los que apoya a Venezuela y los intereses que tendrá con Maduro. Me parece el peor ejemplo que un niño puede tener escuchando o viendo cómo se comporta Maradona y las cosas que hizo. Es la persona más lamentable que ha pasado por el mundo del fútbol", dijo.

El mediocampista vinotinto intenta que la situación en Venezuela, donde tiene gran parte de su familia, no le afecte en su día a día.

"Intento que no me afecte porque uno debe saber vivir con todo esto y adaptarse de la mejor manera. No puedes dejar que te afecte, pero no dejo de pensar en Venezuela y de llamar a mi familia todos los días para saber qué noticias hay", expresó.

Por otra parte, el venezolano se mostró ilusionado por volver a la primera división de España.

"Estoy muy ilusionado de volver y que el Huesca me haya dado la oportunidad de regresar a la máxima categoría".

Escuche toda la entrevista en OndeCero

Otras Noticias
Otros Deportes

Un positivo por COVID-19 no cancelará la Fórmula 1

| comentarios

Otros Deportes

Federer: el deportista mejor pagado del mundo

| comentarios