"Le di un abrazo a mi hijo, luego me lo ma­taron"

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Con mucha rabia la se­ñora Sairi Arias, madre de Robert Alexander Al­varado Arias (27), des­miente los hechos de có­mo los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE) ads­critos a las FAES le mataron a su hijo.

Según la versión policial ?El Ro­bercito? se enfrentó a la comisión policial en el barrio El Garabatal sal­tando paredes de casas para escapar y cayó mal herido en uno de los pa­tios de las casas vecinas y minutos después falle­ció.

?Yo estaba con mi mu­chacho, mi yerna y la nie­ta en mi casa y ellos llega­ron a la casa saltando las paredes y me sacaron a los golpes y a la esposa de él también. Yo me les es­capé y le di un abrazo a mi hijo, luego me lo ma­taron, pero antes lo gol­pearon?, soltó la madre vía telefónica.

A Robert Alvarado se­gún relata la madre lo mataron en su propia ca­sa, los vecinos del sector dan fe de que el occiso no era un azote del sector y tenía dos meses de haber salido de la cárcel de Co­ro. ?Iré a Fiscalía para exigir justicia por el mal­trato?, dijo Alvarado.

Vea también:

https://www.laprensalara.com.ve/2019/02/robercito-cae-en-enfrentamiento/
Otras Noticias
Sucesos

Identifican a implicados en caso Fátima

| comentarios