"Le di un abrazo a mi hijo, luego me lo mataron"
Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Con mucha rabia la señora Sairi Arias, madre de Robert Alexander Alvarado Arias (27), desmiente los hechos de cómo los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE) adscritos a las FAES le mataron a su hijo.
Según la versión policial ?El Robercito? se enfrentó a la comisión policial en el barrio El Garabatal saltando paredes de casas para escapar y cayó mal herido en uno de los patios de las casas vecinas y minutos después falleció.
?Yo estaba con mi muchacho, mi yerna y la nieta en mi casa y ellos llegaron a la casa saltando las paredes y me sacaron a los golpes y a la esposa de él también. Yo me les escapé y le di un abrazo a mi hijo, luego me lo mataron, pero antes lo golpearon?, soltó la madre vía telefónica.
A Robert Alvarado según relata la madre lo mataron en su propia casa, los vecinos del sector dan fe de que el occiso no era un azote del sector y tenía dos meses de haber salido de la cárcel de Coro. ?Iré a Fiscalía para exigir justicia por el maltrato?, dijo Alvarado.
Vea también:
https://www.laprensalara.com.ve/2019/02/robercito-cae-en-enfrentamiento/Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR