Protestaron por tardanza del Transbarca

Osman Rojas D. | La Prensa de Lara.- El inclemente sol que había ayer sobre la ciu­dad acabó con la pacien­cia de las personas que esperan el Transbarca en la parada del Monumen­to al Sol y es que, cuando eran las 12:46 del medio­día, un grupo de unas 70 personas decidió protes­tar alegando que la uni­dad de transporte tarda hasta tres horas para car­gar pasajeros.

?Nos tienen aquí llevan­do sol como si fuéramos animales. No puede ser que el Transbarca tarde dos o tres horas en cargar pasajeros cuando la ruta se cubre en 45 minutos?, decía indignada la señora Alicia Delgado, mujer de 62 años que tenía una ho­ra y 30 minutos bajo el sol.

Los manifestantes deja­ron ver su indignación por lo que consideran una falta de respeto, pues aseguran que la goberna­dora Carmen Meléndez asegura que en la calle hay unidades operativas, pero la realidad es otra.

?Yo invito a la goberna­dora a que venga a la re­doma y espere el Trans­barca. Aquí se nos hace de noche porque el ben­dito autobús no llega?, di­jo Milagro Matos, mien­tras esperaba la unidad.

Las personas también hicieron un llamado a las autoridades para que al menos les cuelguen un toldo y así protegerse del sol.

Otras Noticias