Volvieron las colas en Lara

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- ?Todo volvió a la normalidad con la gasolina porque iban a hacer la Serie del Caribe, pero como se les cayó el evento la escasez regresó, pero ahora peor, ya voy para dos horas y me falta para echar gasolina aquí en la 42 con Venezuela?, fue la queja que soltó Ricardo Martínez con mucha rabia sobre el regreso de las kilométricas colas para echar gasolina en Barquisimeto y Cabudare.

El equipo reporteril del diario LA PRENSA realizó un recorrido por las bombas de gasolina en Barquisimeto y la gran mayoría está cerrada y algunas, a pesar de estar sin servicio al público, mantienen sus negocios turbios dejando que las personas que estén necesitadas de combustible para sus carros deban pagar ?muy bien? por llenar el tanque full, de lo contrario la estación de servicio está cerrada.

?Esto es una anarquía y pura corrupción, la gente se aprovecha de las necesidades de los demás para hacerse ricos y no es justo?, aseveró Martín Montes mientras esperaba llenar su Aveo en la estación de la avenida Libertador con 42.

El comentario de las personas mientras esperaban en la cola es que la crisis de la gasolina se pondrá peor.

Otras Noticias
Locales

Docentes exigen pagos de quincenas a tiempo 

| comentarios