Guaidó: Si queremos construir el futuro, el momento es ahora

Colmenárez/Agencias | La Prensa de Lara.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó envió un mensaje a todos los empresarios que aún confían en el país y que plantean seguir trabajando por el país.

"En la etapa del cese de la usurpación, estableciendo un gobierno de transición. Tiene que haber también seguridad jurídica, de Estado de derecho en donde haya confianza para invertir en el país, con reglas claras. Hemos hecho un gran esfuerzo para reunirnos con todos los sectores, hoy hablamos con los empresarios para detener los embates que hemos vivido durante años" afirmó.

Pidió que en los distintos estados se difunda el Plan País en el que informa sobre la ruta de transición impuesta por diputados de la Asamblea Nacional debido a que en el país vale y valdrá la pena quedarse.

"Permanecer en Venezuela vale y valdrá la pena. El venezolano no quiere vivir del subsidio, quiere trabajar y producir. En la recuperación de la economía vamos a necesitar al sector privado.Tenemos pendiente varias reuniones con los distintos sectores y les pido que se pueda llevar a cabo el Plan País a cada uno de sus estados", agregó.

"Si queremos construir ese futuro, el momento es ahora" expresó el presidente del parlamento venezolano.

Guaidó aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a funcionares de la FNB, reiterando la invitación  a sumarse a la lucha por el "rescate de la democracia" pues a su juicio es "urgente".

  https://twitter.com/vivoplaynet/status/1092885124637552641 https://twitter.com/vivoplaynet/status/1092885124637552641 https://twitter.com/vivoplaynet/status/1092883175884259328

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias