Unexpo rechaza al gobierno

María B. Jordán | La Prensa de Lara.- Estudiantes y profeso­res de la Universidad Na­cional Experimental Poli­técnica ?Antonio José de Sucre? (Unexpo) se de­clararon en asamblea permanente y como pri­mera acción en lo que va de año, toman las calles como medida de protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Con los pupitres en las calles los alumnos y do­centes de la Unexpo ce­rraron la avenida Corpa­huaico, con sus pancar­tas en las manos diciendo que rechazan a Maduro y las penurias por las que atraviesa el sector universitario.

Los estudiantes consi­deran que el tema de las universidades no está normal. ?Tenemos que dar nuestro aporte en las calles?, dijo Carlos Ba­llesteros, presidente del centro de estudiantes, asegurando que necesi­tan un cambio de gobier­no, ?uno que permita una mejor educación?, dijo Carlos, por lo que respaldan las acciones de Juan Guaidó.

?Viva la universidad? gritaban los estudiantes durante el pupitrazo, mientras que los mensa­jes de las pancartas des­tacan ?cese de la usurpa­ción, gobierno de transi­ción y elecciones libres?.Carlos asegura que en la unión está la fuerza, por lo que tienen el res­paldo de los docentes pa­ra continuar la lucha.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias