Ladrones la golpean con bate

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Malandros se metieron a robar a la vivienda de Margot del Carmen Pri­mera (56) en Carora y los tipos le dieron un batazo en la cabeza, en pleno atraco. Los delincuentes huyeron del sitio y la de­jaron malherida.

El sábado a las 11:00 de la noche varios hampo­nes irrumpieron la vi­vienda de la mujer y apa­rentemente, ella se opu­so al atraco y uno de los choros la hirió. Al pare­cer los choros no se lleva­ron muchas cosas de la casa, pues apenas la gol­pearon se fueron corrien­do.

Se pudo conocer que fueron los familiares de Margot quienes la lleva­ron a un centro asisten­cial en Carora, pero ayer en la mañana fue referi­da al Hospital Central Antonio María Pineda, pues presentó politrau­matismo craneoencefáli­co.

Durante la mañana LA PRENSA intentó ubicar a los familiares de la dama para que dieran más de­talles de lo ocurrido, pero fue imposible, pues no estaban en los alrededo­res de la Emergencia. Se conoció por fuentes in­ternas del Hospital Cen­tral que el estado de sa­lud de Margot era esta­ble.

Baja violencia

Entre el viernes y do­mingo en la mañana la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto estuvo calmada, pues so­lo dos personas fueron ingresadas por violencia; el primero herido por ar­ma blanca y la segunda por objeto contundente. Dervis Alfonso Silva Amaro (19) resultó heri­do por arma blanca la no­che del viernes dentro de su casa en Colinas del Sur en Tarabana, muni­cipio Palavecino.

Se pudo conocer que Dervis estaba en su casa a las 6:00 de la tarde cuando un tipo ingresó a la vivienda y aparente­mente tras una discusión le clavó un puñal en el tó­rax al joven.

El sábado en todo el día en el área de Emergencia no ingresaron personas heridas de balas o puña­ladas, mientras que ayer en la mañana sólo fue in­gresada la señora Margot Primera.

Otras Noticias