Motorizado muere arrollado

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Conductor huye de malandros y se lleva por delante a motoriza­do. Ayer un hombre murió tras ser impacta­do por una camioneta Ford Runner en la ave­nida 20 con calle 22.

A las 4:00 de la madru­gada, aproximadamen­te, un hombre de 30 años iba a bordo de su camioneta y unos ma­landros intentaron ro­barlo, asustado por lo que ocurría el hombre arrancó a toda veloci­dad y cuando iba atra­vesando la avenida fue cuando impactó contra el motorizado que ve­nía en sentido oeste-este.

Cuentan fuentes poli­ciales que tras el impac­to el joven que iba en la dos ruedas cayó lejos de la moto y murió instan­táneamente, mientras que el conductor de la camioneta resultó heri­do de la cabeza tras el fuerte accidente. El conductor se bajó de inmediato de la ca­mioneta y en ese mo­mento comenzó a aga­rrar candela y en cues­tiones de segundos quedó completamente inservible.

Aseguran que la moto del joven también que­dó en un amasijo de hierro. El muchacho que resultó herido lla­mó de una vez a su tío para contarle lo que ha­bía ocurrido y para que lo trasladaran hasta un centro de salud, pues el muchacho presentaba una herida en la cabe­za.

Al sitio llegaron fami­liares del joven y lo trasladaron al Hospital, mientras que una uni­dad de la Policía de Tránsito de la PNB ha­cía las experticias de lo ocurrido. El cuerpo del motorizado fue llevado hasta la morgue del Hospital Central Anto­nio María Pineda y has­ta ayer en la mañana no estaba identificado.

Se pudo conocer por fuentes policiales que el conductor de la ca­mioneta no estaba bajo los efectos del alcohol y fue detenido por los po­licías por investigacio­nes.

El conductor aseguró a los funcionarios que el accidente había ocu­rrido, luego de que él huyera de unos delin­cuentes que intentaron robarlo unas cuadras atrás.

La camioneta quema­da y la moto fueron trasladadas hasta el es­tacionamiento del Co­rralón, al oeste de Bar­quisimeto, mientras que el muchacho fue detenido y ayer rendía declaraciones en el Co­mando de la PNB, que queda en la avenida Las Industrias.

Durante la mañana de ayer familiares del mo­torizado no habían lle­gado a la morgue para reconocer el cuerpo.

Dos accidentes

Durante el fin de se­mana ocurrieron dos accidentes con muer­tos. El primero ocurrió la noche del viernes en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, justo en la li­corería ?Pacho?.

Una dama iba atrave­sando la vía de la inter­comunal cuando un ca­rro sin luz y a exceso de velocidad se la llevó por delante dejándola muerta en el sitio.

El conductor del carro se dio a la fuga. El cuer­po de la mujer lo trasla­daron a la morgue.

Otras Noticias
Sucesos

Bajo la lupa sigue presunto abusador sexual

| comentarios

Sucesos

Murió luego de recibir paliza con un bate

| comentarios