Victoria es complicada para el Deportivo Lara

Víctor Rodriguez | La Prensa de Lara.- Con un bajo ritmo ha comenzado el Deportivo Lara el torneo apertura luego de perder cinco puntos de seis posibles.

Luego de ini­ciar con tras­pié en Cabu­dare ante el Caracas (0-1), esta vez lo­graron traer­se un punto de tierras andinas luego de empatar a 1-1 ante Es­tudiantes de Mérida en el Metropolitano.

A los 9? llegaba el pri­mer aviso al arco acadé­mico de parte de Jairo Otero con un remate que fue desviado por la zaga al tiro de es­quina.

Luego de ello los loca­les respondí­an y llegados veces en me­nos de dos minutos pero el portero menos goleado el torneo pasado Carlos Salazar, mantuvo su arco en cero de momento. José Manrí­quez y posteriormente el exDeportivo Lara Jesús ?pulga? Gómez de tiro li­bre hacía lucir bajo los tres palos a Salazar.

Andris Herrera ponía adelante a Estudiantes al minuto 39, pero antes que se acabara la primera mitad, el juvenil Freddy ?Pico? Vargas recibía fal­ta dentro del área y Jesús Hernández era el encar­gado de transformar la pena máxima en la igual­dad en el marcador.Ambos estrategas mo­vieron el banco de su­plentes en la segunda parte, pero no lograron tomar ventaja y se con­formaron con la reparti­ción de unidades en Mé­rida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios