Maduro pide adelantar elecciones

Colmenárez/Agencias | La Prensa de Lara.- Nicolás Maduro se pronunció este sábado en medio de la concentración oficialista convocada por la tolda roja para conmemorar los 20 años de la juramentación de Hugo Chávez como presidente de Venezuela.

El lidero oficialista se dirigió a la oposición y convocó a que las elecciones parlamentarias sean adelantadas, exhortando al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, a realizar cabildos abiertos en todo el país para consultarlo con el pueblo.

"¿Hasta cuándo le van a hacer daño al país? Ya basta ya de tanto daño que le han hecho a nuestra Patria?" dijo el líder bolivariano, invitando a la oposición a reflexionar con conciencia, y los invitó a abandonar el camino del intervencionismo.

"Dejen de llamar a la guerra, dejen de llamar a la intervención militar, dejen de apoyar un golpe de Estado que ya fracasó. Fracasó y no se dan cuenta. Aquí está gobernando la Revolución, y vamos a seguir gobernando", aseguró el mandatario.

De igual forma indicó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está siendo engañado por Mike Pence, Mike Pompeo y John Bolton, quienes a su juicio están "obsesionados" con Venezuela.

En esa línea, llamó a los milicianos a incorporarse a soldados activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana o a efectivos activos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ratifica diálogo

El jefe de estado felicitó las iniciativas de los Gobiernos de MéxicoUruguay Bolivia, quienes, optando por la paz y la democracia, intentan establecer una mesa de conversación entre las partes al interior de Venezuela.

Al respecto, insistió en el diálogo y se dirigió a la oposición: "El día que quieran, donde quieran, como quieran, estoy listo para hablar y para facilitar el camino del encuentro nacional, para respetar esta Constitución entre todo y para poner una agenda nacional de prioridades", dijo señalando que la más urgente de ellas era la recuperación economía.

Fuente informativa: Telesur.

Otras Noticias
Nacionales

Secuestran camión de Corpoelec en el Zulia

| comentarios