Guaidó anuncia próximas acciones

Luis F. Colmenárez | La Prensa de Lara.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, brindó un discurso este sábado durante el cierre de la masiva manifestación opositora en Caracas, donde hizo énfasis en que "en los próximos días empieza el acopio de la ayuda humanitaria".

"Hoy anunciamos una coalición mundial por la ayuda humanitaria y la libertad en Venezuela. Tres puntos para la ayuda humanitaria: el primer punto será Cúcuta, en Colombia. Y habrá dos puntos más que anunciaremos en los próximos días. Uno estará en Brasil y el otro en una isla del caribe", detalló.

De igual forma, aseguró que en los próximos días se anunciará una movilización donde solicitaran la ayuda del pueblo para buscar la ayuda humanitaria, Guaidó instó a la FANB a permitir el ingreso de la ayuda.

Reveló además que para el próximo 12 de febrero se llevará a cabo una nueva movilización a propósito del Día de la Juventud.

Con respecto al pronunciamiento del General de División y Director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación, Francisco Esteban Yánez Rodríguez, Guaidó dijo que "es bienvenido todo funcionario que se ponga del lado de la constitución, es el aporte necesario de las Fuerzas Armadas en la reconstrucción de Venezuela".

"Soldado, hermano, ciudadano, el momento es ahora, sobre todo cuando está muy claro que Maduro se quedó completamente solo" reiteró.

Durante su discurso, dio un resumen de lo logrado durante el mes de enero y finalizó jurando junto a los venezolanos mantenerse en la calle hasta lograr la planteado: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela roza los 300 mil casos de COVID-19

| comentarios