María Corina consideraría presentar su candidatura presidencial

José Daniel Sequera | La Prensa.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado aseveró que si el presidente interino Juan Guaidó lograra convocar a elecciones libres presentaría su candidatura para presidenta.

"Absolutamente si" fue la respuesta que dio Machado en una entrevista concedida al canal Fox Business de EE.UU, en la que calificó la administración de Nicolás Maduro como una dictadura.

?Hay que tener claro que esto no es una dictadura. Estamos en presencia de un régimen criminal, que se quiere mantener en el poder?.

En una honesta conversación en inglés, Machado reveló al mundo su día a día como personaje adverso a la "revolución bolivariana"; pues asegura siempre ser seguida por miembros de cuerpos de inteligencia además de no poder viajar en avión. "Cada vez que salgo de Caracas ellos (el Sebin) me sigue a donde quiera que voy (...) Yo no puedo realizar vuelos porque a las aerolíneas las amenazan con retirarles su licencia si me abordo en un avión", dijo. Notas relacionadas: https://www.laprensalara.com.ve/2019/02/invitan-a-mexico-y-uruguay-a-sumarse-a-restitucion-del-orden-constitucional/  
Otras Noticias
Nacionales

Venezuela inicia marzo con 429 casos de coronavirus 

| comentarios