Depor ya piensa en Estudiantes de Mérida

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- Luego de arrancar con el pie izquierdo su andar en el tor­neo apertura 2019 de la Liga Futve, el Deportivo Lara ya pasó la página y trabajó toda la semana con la mira puesta en Estudiantes de Mérida, quien será su rival para la segunda jorna­da de la naciente temporada.

El profesor Leo González trabajó con total norma­lidad en busca de seguir engranando las piezas ya que la gerencia rojinegra ?movió la mata? en el merca­do de fichajes, salieron de nueve jugadores que ayuda­ron a quedarse con el torneo clausura, e incorporaron a sus filas a 10 en su lugar.

?El profe nos exige mucho y sabemos que todos estamos hechos para trabajar y debe­mos seguir ade­lante. Creo que me falta agarrar entendimiento con los jugado­res, pero sé que vamos por buen camino?, expre­só el llegado esta temporada al La­ra Richard Figueroa.

El cuerpo técnico crepuscu­lar, pese a la derrota por la mínima (0-1) ante el Caracas en el estadio Metropolitano de Cabudare, se mostró con­forme con lo visto en cancha y utilizaron la semana para corregir los detalles y visitar a el cuadro académico en el Metropolitano de Mérida pa­ra el próximo Domingo.

?El equipo se portó muy bien, estuvimos muy ansiosos, nos queríamos llevar los tres puntos pero no pudi­mos, igual hay que seguir adelante con la mejor actitud. Esto es apenas el comienzo hay que tener la cara en alto y saber que tene­mos un buen equipo y apro­vechar las oportunidades?, dijo el jugador proveniente del Deportivo Anzoátegui es­ta temporada.

Fuentes se incorpora

El volante Ma­nuel Fuentes fue anunciado como la nueva incor­poración del De­portivo Lara para la temporada 2019. ?Muy contento y feliz de llegar a este equipo, tratando de aportar mi granito de arena. Me gusta encarar siempre, con el arco en la mira?, dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios